ACTIVIDAD

DHL celebra sus 35 años con nueva planta en Uruguay

La empresa internacional especializada en el servicio express puerta a puerta de documentos, paquetes u otro tipo de artículo a cualquier parte del mundo, festeja sus primeros 35 años de labor en nuestro país. En ese tiempo, la compañía se ha convertido en la mayor red de infraestructura de las Américas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
H

Es en el marco de este nuevo aniversario que DHL anunció la inauguración de su nueva planta, con una inversión superior a US$ 1 millón, en una obra que duro un año aproximadamente.

La planta cuenta con una superficie mayor a los mil metros cuadrados para realizar operaciones y nuevas oficinas, en una estructura Metálica de Alma llena y la mejor tecnología para asegurar su óptimo funcionamiento. 

Con esta ampliación DHL ratifica su presencia en Uruguay y continúa con el desarrollo tal cual lo previsto en su Plan de Negocios.

Con sedes en más de 220 países y conexiones con 120.000 localidades, Montevideo es uno de los puntos valiosos de la compañía.

Cuenta con 106 colaboradores distribuidos en tres oficinas en la capital y una en la ciudad de Punta del Este.

Entre sus características, DHL es la única empresa courier en Uruguay que cuenta con Certificación de Seguridad brindada por la asociación internacional TAPA.

Ha recibido el reconocimiento del cuarto lugar como mejor empresa para trabajar en el país en el año 2014 (Great Place to Work) y brinda servicios a más de 2500 clientes.

A nivel mundial, DHL Express es parte del grupo Deutch Post cuya oficina central está ubicada en Bonn, Alemania.

Alrededor del mundo son 325.000 los empleados que se dedican a atender a 2, 6 millones de clientes, en los 36.750 puntos de servicios.

Cuenta con una flota área propia de 250 aviones que se complementa con los 1.760 vuelos comerciales que se contratan diariamente.

Entre sus programas de sponsoreo global se destaca el apoyo integral que DHL brinda a Formula 1, Moto GP, Formula E, Fashion Week, Manchester United, Bayern Munich y Cirque su Soleil, además del Torneo Mundial de Rugby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)