Unas 10 marcas uruguayas participarán de la edición 2017 de la Feria Internacional de Franquicias de Paraguay, organizada por la consultora Surplus Internacional
La uruguayas Sin Azúcar, del rubro confitería y panadería de productos sin gluten, sin azúcar, sin conservantes o aditivos, aptos para diabéticos y celiacos; Amec, empresa de servicio de acompañantes; Marcel Calzados, marca enfocada en la venta de calzados femeninos; Pappolino, indumentaria para niños y niñas; Chajá Bistró, comida lista para llevar, apoyado en la venta del postre insignia del Uruguay, el postre Chajá; Liber Luna, Peluquerías e Instituto Liber Luna; Teri, concepto educativo online complementario al aula de clases que se adapta al plan educativo de cada localidad e institución educativa; El Club, gimnasio mental para grandes y chicos y Mi Profe en casa, una plataforma online para la gestión de profesores y clases particulares, desde ciclo básico hasta el universitario, son algunas de las que participarán de la muestra de negocios, informó Gabriel Grasiuso, CEO en Surplus Internacional .
La feria se realizará el 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciones Mariscal.
El sistema de franquicias es uno de los principales instrumentos que han utilizado los uruguayos para radicar inversiones en el Paraguay.
NEGOCIOS