ENLACE PATROCINADO

DIRECTV estrena un ciclo dedicado a los atletas olímpicos uruguayos

El programa, conducido por el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, se estrena el próximo martes 5 de julio a través de la pantalla de DIRECTV Sports y se podrá ver en Uruguay.

Si no puede ver el link haga click aquí.

La empresa de televisión satelital anunció que prepara una espectacular cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ya empieza a mostrar un adelanto: la próxima semana estrenará “Abanderados”, un ciclo de entrevistas exclusivas a los atletas olímpicos uruguayos, cuya producción se realizó en Uruguay.

El ciclo, compuesto por 12 programas de 30 minutos, se emitirá desde el próximo martes 5 de julio, los martes y los viernes a las 17:00 horas (de Uruguay), a través de las señales DIRECTV Sports (canal 610 A) y DIRECTV Sports HD (canal 1610 A).

Los programas serán conducidos por el periodista deportivo Sebastián Giovanelli, quien ya participó en las transmisiones de la Copa América Centenario que realizó DIRECTV con relato uruguayo, y ahora vuelve a pantalla regional con este ciclo dedicado a los Juegos Olímpicos de 2016.

El remero Jonathan Esquivel será el protagonista de la primera entrevista, mientras que los siguientes cinco programas contarán con la participación de la atleta Deborah Rodríguez, los nadadores Inés Remersaro y Martín Melconian, el jinete Néstor Nielsen, el tenista Pablo Cuevas y el judoca Pablo Aprahamian, entre otros.

Los programas serán un anticipo de la espectacular cobertura que DIRECTV realizará del principal evento deportivo del mundo.

Durante Río 2016, DIRECTV presentará un mosaico interactivo compuesto por ocho pantallas simultáneas en alta definición, a través del cual se podrán seguir todas las disciplinas y también la evolución del medallero, con resultados por país. Además, en el portal del canal 600 se ofrecerán estadísticas, recuento de medallas ganadas, calendarios y horarios de actividades, y resultados diarios.

Esta cobertura también estará disponible online para disfrutarla desde computadoras, smartphone y tabletas, a través de directvsports.net, directvplay.com y DIRECTV Sports APP.

Asimismo, el equipo de DIRECTV Sports se trasladará a Brasil para ser parte de esta gran cobertura. Junto con las transmisiones de las competencias, que incluirán dos canales dedicados las 24 horas del día a los Juegos Olímpicos, los programas del canal realizarán ediciones especiales enfocadas en el evento. “Río Total”, con Pablo Giralt, aportará la cuota de debate; “Puro Concepto”, con Juan Pablo Varsky, le dará un cierre de lujo a cada jornada con el análisis de la fecha, mientras que “Central Deportivo” repasará lo mejores momentos del día.

Deborah Rodríguez participará del ciclo especial de entrevistas rumbo a Río 2016.
Deborah Rodríguez participará del ciclo especial de entrevistas rumbo a Río 2016.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)