empresas

Directv inauguró nuevo showroom en Punta Carretas

La empresa inauguró su flamante centro de atención personalizada, ubicado en 21 de Setiembre y Luis de Latorre, donde el público podrá vivir una experiencia única de entretenimiento a través de las pantallas, el sonido y la ambientación que ofrece lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Show Room

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de potenciar su propuesta, Directv inauguró un moderno y confortable showroom en 21 de Setiembre y Luis de Latorre, diseñado para sorprender a los visitantes con un gran despliegue de tecnología y atención personalizada.

El nuevo espacio se destaca por presentar un cómodo living, equipado con sistemas de imagen y sonido de última generación que permiten maximizar la experiencia de entretenimiento que ofrece la empresa de televisión satelital a sus clientes.

Quienes visiten el local serán recibidos por un equipo de expertos de la empresa, quienes los invitarán a disfrutar de la completa y variada programación que ofrece Directv, además de responder todas sus consultas sobre los servicios que brinda la compañía.

“La idea es que nuestros actuales y potenciales clientes puedan vivir la mejor experiencia de entretenimiento como ya nos tiene acostumbrados Directv. Por este motivo, el showroom está equipado con tecnología de vanguardia que permite mostrar en su máximo expresión los principales atributos de nuestros productos”, indicó el gerente general de Directv Uruguay Pablo Etcheverry.

El ejecutivo destacó que Directv i trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos. En este sentido, destacó el liderazgo de la empresa en contenidos deportivos, culturales, así como la realización de producciones originales (como “Kingdom” y “La Casa Mar”, ambas estrenadas este año).

El horario de atención del showroom es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)