EMPRESAS

Directv presenta novedades para su producto Prepago

Con el objetivo de que más familias puedan disfrutar de la experiencia en entretenimiento que ofrece Directv, la empresa lanzó una serie de novedades para su producto Prepago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
WGTWEGT

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar recargas de 15 días; hasta el momento solo podían ser por 30 días. El costo de la recarga por 15 días es de $ 455 del Plan 1 con programación básica, mientras que el costo por un mes de servicio es de $ 799, del mismo plan. 

Además, el cliente tiene la posibilidad de contratar fútbol uruguayo con el Plan 2: básico más VTV.

Al mismo tiempo, se lanzó un precio promocional del kit prepago, compuesto por antena, decodificador y control remoto. El mismo puede adquirirse en los locales de la compañía, en su red de distribuidores oficiales y en los comercios adheridos de todo el país, por $ 990.

Entre las novedades, DIRECTV también anunció que ahora el pago del servicio también se puede realizar a través de Paganza, tanto para recargas de 15 como de 30 días. 

En tanto, para aquellos que no usen esta aplicación, pueden seguir acudiendo a los locales de Abitab, Redpagos, autoservicios y supermercados.

El lanzamiento de estas novedades está acompañado de una divertida campaña publicitaria, denominada “Ya vengo”, que muestra cómo el servicio Prepago de DIRECTV está pensado para disfrutar del mejor entretenimiento en familia. La agencia KEY fue la responsable de la campaña en asociación con la productora Poncho.

La gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi, destacó la flexibilidad que ofrece a los clientes DIRECTV Prepago. 

“El producto está pensado para los clientes que no quieren atarse a un contrato, y en ese sentido es que seguimos trabajando diariamente para ofrecer aún más facilidades. Creemos que la recarga de 15 días será un incentivo para más familias uruguayas puedan disfrutar del mejor entretenimiento”, resumió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)