SECCIÓN ABITAB

Dobles de Luis Suárez causan sensación en campaña de Abitab

“Trabajamos el doble para hacerte la vida más fácil” es la consigna de la nueva campaña realizada por Abitab junto al jugador de la selección uruguaya y del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez

En la pieza se puede ver nuevamente a un Luis en su “rol” de oficinista, donde gracias a sus “dobles” logra sortear algunas de sus tantas tareas como trabajar en la noche, brindar notas a la prensa, cenar con sus suegros, entre otras. Un spot que deja otra vez de manifiesto las grandes habilidades del delantero en actuación y picardía para afrontar las diferentes situaciones.

La pieza forma parte de la nueva campaña de Abitab, que estará acompañada por diferentes materiales de comunicación que se estarán publicitando en los próximos días y que abarcarán varios medios masivos. El rodaje de la pieza fue realizado en dos jornadas distintas, una en Montevideo y otra en Barcelona, lo que demandó un gran esfuerzo de producción por parte de Abitab, La Diez Publicidad y la productora Kafka.

De esta manera, Abitab reafirma su asociación con Luis Suarez que ya lleva más de 5 años de éxitos donde se ha transformado no solamente en la imagen de la empresa a nivel publicitario, sino que también en un referente dentro de sus compañeros.

Si todavía no viste el spot, te invitamos a ingresar en: www.youtube.com/watch?v=yTNjswv968E , en el canal de youtube oficial de Abitab, en @abitaboficial en Twitter o Abitab oficial en Facebook.

Próximamente se estará compartido el backstage del comercial que mostrará el rodaje del comercial, estar ¡atentos!.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)