actividad

El Dorado desembarca en Paso de los Toros y proyecta nuevos locales

A las sucursales que la cadena de Supermercados y Tiendas El Dorado inauguraron en 2015 en La Paloma, Rocha y Playa Pascual, se suman remodelaciones y la inauguración de tres nuevas filiales, llegando a su octavo departamento, Tacuarembó en la ciudad de Paso de los Toros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
WEEW

Edward Fernández, gerente de Compras sostuvo que la empresa busca expandirse en todo el país y que la estrategia es crecer en el oeste y norte. "El emprendimiento en Paso de los Toros surge como muchos de nuestros proyectos la información nos llega por intermedio de los proveedores que saben de nuestro interés en continuar el desarrollo de la empresa en distintas zona del país. Luego de realizar un estudio sobre la viabilidad del mismo y negociar con los propietarios, se comienzan a gestionar las habilitaciones con las autoridades departamentales para su apertura. Esto amerita 18 meses de trabajo, inversión y compromiso en la zona", explicó Fernández.

Recordó que, actualmente, la cadena cuenta 43 Supermercados, 7 tiendas de indumentaria, 2 locales de informática y 2 de hogar y electrodomésticos concentrados en el este.

Alejandro Márquez, gerente Comercial destacó que la sucursal de Paso de los Toros "será un supermercado con absolutamente todos los servicios, con una oferta muy completa, con amplios espacios que invitarán a disfrutar una memorable experiencia de compra".

Aseguró que se va a conservar la identidad de El Dorado "que busca desarrollar el presente para el país del futuro potenciando la contratación de mano de obra local y de proveedores de la zona".

En este sentido, Márquez comentó que el departamento de Recursos Humanos trabaja en la selección y capacitación de unas 70 personas.

Precisó que el local brindará un amplio mix de productos al mejor precio y con el estilo familiar y cercano de El Dorado; incluyendo productos no tradicionales como artículos de tienda, zapatería, bazar, herramientas, muebles, juguetería, tecnología, electrodomésticos, entre otros.

Comentó que se ofrecerán servicios en las secciones de Carnicería, Verdulería, Fiambrería y, especialmente, en la elaboración artesanal de Rotisería y Panadería.

Fernández subrayó que la empresa "es uruguaya y está muy arraigada en la comunidad, para la empresa el 'siempre cerca' no es solamente un eslogan, sino involucrarse con las alegrías y tristezas de la sociedad".

Añadió que la firma organiza y apoya eventos vinculados con organizaciones departamentales. Al respecto sostuvo que "nos involucramos desde la fiesta del día del niño una tradición de más de 30 años en todas las localidades que está El Dorado, donde participan más de 15.000 niños".

También se apoyan "eventos culturales y sociales donde lo fundamental es estar cerca de la gente, involucrarnos y escuchar, y esto es parte del legado que nos dejo como referencia el fundador de esta empresa Tobías Polakof (Tito)".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)