empresas

Eco Twist de Tupperware hacen furor

Tupperware se prepara para recibir la primavera con un boom de ventas de sus botellas ECO Twist: un producto de tendencia que logra unir la moda al cuidado de la salud y el medio ambiente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Con la llegada de temperaturas más cálidas, las botellas ECO Twist de Tupperware empiezan a ganar presencia en los escenarios urbanos uruguayos. Sus formas y colores no pasan desapercibidos. Basta una mirada atenta para descubrirlas. Están en la rambla y parques. En las reuniones de trabajo, en las oficinas, en los gimnasios… También están en los salones de clases de escuelas, liceos y facultades. 

Las ECO Twist de Tupperware están en todas partes debido a que han logrado imponerse como la solución para quienes quieren incorporar de forma fácil un saludable hábito de hidratación.

Además, estas botellas de Tupperware® cumplen con otro importante requisito: permiten contribuir al cuidado del medioambiente. Son una alternativa ecoamigable para reducir la cantidad de envases desechables, particularmente en la temporada estival cuando el consumo de bebidas aumenta. Las ECO Twist están en sintonía con las nuevas tendencias de los consumidores que están cada vez más preocupados por el cuidado de la salud y del medio ambiente.

Tienen un diseño ergonómico, perfecto para la mano y poseen una base amplia que les da estabilidad. Tienen tapas herméticas que incluye una pestaña grande que facilita tanto la acción de beber como la de rellenar. Son prácticas y cómodas. Son fáciles de llevar en la cartera o en las mochilas. Además, sus diversos colores permiten combinarlas con cada atuendo u ocasión. Se adaptan a las necesidades de todas las edades: desde niños, adolescentes, jóvenes o adultos.

Otro argumento que pesa a la hora de incorporar estas botellas a las rutinas cotidianas, tienen que ver con la economía doméstica. Permiten el ahorro, ya que una ECO Twist dura para toda la vida y las botellitas desechables suelen necesitar un reemplazo cada semana.
Hay tanta demanda y expectativa de ventas para esta temporada, que Tupperware preparó para Uruguay una promoción especial para que las consejeras independientes lleguen a sus clientas con una oferta de gran profundidad en la variable precio: tres botellas Eco Twist de 500ml a un valor unitario de $129.90. Esta promoción es súper atractiva ya que incorpora, además, botellas de 6 colores: negra, azul, verde, naranja, fucsia y violeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)