sECCION ABITAB

Las eliminatorias comienzan en el local Abitab que tengas más cerca

Como para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 una vez más AUF y Abitab ponen a disposición del público las entradas para las eliminatorias clasificatorias para la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una vez más alentemos a la celeste en las eliminatorias para el Mundial en Rusia 2018.

Las entradas para el primer partido que Uruguay disputará de local ante Colombia, ya se pueden adquirir en todos los locales Abitab del país. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Centenario a las 20:00hs.

Quienes deseen concurrir podrán comprar sus entradas de forma individual para cada partido, o bonificadas con un 15% de descuento adquiriendo un abono válido para los partidos Uruguay Vs. Colombia y Uruguay Vs. Chile (el próximo 17 de noviembre).

Además, para esta eliminatoria, se incorporó la novedad del “Cupón Celeste” que permite obtener un 25% de descuento en el valor de las entradas.

El mismo se abona por única vez y se debe presentar al momento de realizar la compra de las entradas para los 9 partidos que Uruguay juegue de local.

Se puede adquirir para las tribunas Amsterdam y Colombes, como también para la tribuna Olímpica sin numerar.

Los precios de los cupones son: Cupón Popular: $270 (habilitado para las tribunas Amsterdam y Colombes,) y Cupón Olímpica sin numerar: $470.

Los cupones son transferibles, no habilitan el ingreso al Estadio, y cada uno permite comprar una entrada por partido.

Los costos de las entradas se pueden consultar ingresando en www.abitab.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)