MARKETING

Emigrante realizará el guiso de lentejas más grande del mundo

El domingo 13 de setiembre en la Expo Prado 2015 la marca Emigrante realizará, junto a la reconocida chef Alicia Magariños, el guiso de lentejas más grande del mundo que competirá por el Guinness World Records.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
emigrante

A partir del mediodía, un equipo de más de 70 personas utilizará casi 2000 kgs de ingredientes para cocinar y servir el guiso de lentejas más grande del mundo, en una olla de 5 metros de diámetro, e intentará imponer así un récord mundial.

La chef Alicia Magariños considera que será una preparación compleja por todos los ingredientes a utilizar y las horas de cocción de la misma “esperamos servir aproximadamente unas 10.000 porciones individuales, las cuales estarán a la venta al público a un precio de $40 y todo lo recaudado será donado por Emigrante a los niños de la Fundación Teletón.

Esta actividad, que se llevará a cabo en el pabellón Emigrante 
(B11, calle Domingo Ardañana, frente a la administración), cuenta con el apoyo de Teletón Uuguay, Asociación Rural del Uruguay, Cattivelli Hnos., Coronato y Cia., Pontyn, Alicia Magariños Catering y Pablo Bufano, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)