NEGOCIOS

Empresa de Costa Rica aterriza en aeropuertos uruguayos

Con la apertura de cinco tiendas en los aeropuertos internacionales de Carrasco y Laguna de Sauce en Punta del Este, Grupo Britt anunció oficialmente su llegada al Uruguay. “Estamos arribando al país muy contentos porque luego de un año de exploración de todo el territorio nos hemos encontrado con un interesante portafolio de artesanías y con un delicioso dulce de leche, productos que serán los consentidos de nuestras tiendas”, así lo destacó José Antonio Vásquez de Velasco, vicepresidente Comercial y CCO del Grupo Britt.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
pista aeropuerto

Grupo Britt, empresa que se especializa en tiendas en la ruta del turista, ,destaca que los aeropuertos de Carrasco y Punta del Este se caracterizan por tener un turista con un poder adquisitivo importante, que exige calidad en los productos y disfruta de llevarse lo mejor del país que visita. Por ello, tras invertir más de un millón de dólares en el inicio de operaciones en el país, quienes de ahora en adelante, visiten Montevideo o Punta del Este se encontrarán con cinco tiendas en los que conseguirán artesanías 100% uruguayas, dulce de leche nacional y, por supuesto, un amplio abanico de productos como café, chocolate, remeras ,souvernirs, entre otros productos.

Tal como en otros países de la región, el Grupo Britt espera seguir creciendo dentro del Uruguay. “En este momento estamos apostando por el desarrollo del Grupo en el país, no sólo de las Britt Shop en los aeropuertos, sino que a mediano plazo esperamos poner nuestros productos en diferentes puntos como supermercados y otras superficies comerciales que nos permitan llegar a todo el territorio nacional”, puntualizó Vásquez de Velasco.

Para el Grupo Britt el 2015 significa el año de la expansión. Además de las cinco tiendas que se abrieron en Uruguay, la empresa también inicio operaciones en Guatemala, Brasil y Ecuador, territorios que se suman a los ya existentes como Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Curazao, República Dominicana, Isla de Antigua y Barbuda, Nueva Caledonia y Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)