negocios

Empresarios holandeses exploran posible inversión en Fray Bentos

Inversores holandeses evalúan realizar una millonaria inversión en la ciudad de Fray Bentos, Río Negro, en el marco del denominado proyecto Royal IHC.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
PP

Se trata de integrantes de la compañía que ganó una Licitación de la Administración Nacional de Puertos para la construcción de una draga en la terminal fraybentina.

En este sentido, el presidente del organismo Ing. Alberto Díaz fue recibido hace pocos días por el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, y el secretario general Guillermo Levratto, junto a los inversores holandeses para estudiar la posibilidad de que el proyecto Royal IHC “desembarque en Fray Bentos”.

El responsable comercial del proyecto Ing. Hans Hesen, el encargado de la fabricación de dragas fuera de Holanda, Ing. Gerrit Kamerman, y el Ing. Adriano Fernandes, Gerente de Latinoamérica, visitaron el Puerto de Fray Bentos.

Los empresarios recorrieron posibles lugares para anclar el proyecto, y se fueron muy conformes, y con la convicción de lo que la zona significa para el desarrollo del país, señalaron desde la intendencia rionegrina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)