EMPRESAS

Encuentro anual de Post Venta Volkswagen en Uruguay

El jueves 5 de marzose lleva a cabo el encuentro anual de Post Venta Volkswagen organizado por la firma Julio César Lestido SA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
VW

En esta jornada, que comenzó temprano en la mañana y se extiende hasta última hora de la tarde, participan todos los Servicios de Montevideo e interior del país.

La Conferencia contó con presencia de Hans-Peter Nack, director de la Oficina Regional de Post Venta Latinoamérica y el Caribe, Richard Tunnah, delegado regional de Post Venta, como también de Directores, Gerentes y todo el equipo de Post Venta de la empresa.

El encuentro se realiza con el objetivo de revisar la performance anual, el estatus de los objetivos determinados por la Casa Matriz y el Importador, además de delinear planes de acción para el corto y mediano plazo en aspectos como mejora de la gestión y tecnología dentro de los requisitos establecidos por la marca a nivel mundial. 

Como es habitual en la marca alemana, las actividades tienen la modalidad de workshop, de forma que los exponentes y participantes pudieran trabajar de manera interactiva.

El encuentro anual de Post Venta Volkswagen se enmarca dentro de las Conferencias de Servicio que el importador realiza en forma regular para sus diferentes unidades de negocio. Julio César Lestido S.A. refuerza su apuesta al desarrollo de la Post Venta para asegurar la satisfacción de los clientes Volkswagen de todo el país tanto en relación a los productos como los servicios que brinda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)