ACTUALIDAD

Encuentro con expertos en comercio electrónico y negocios por Internet

Se acerca una nueva edición del eCommerce Day Montevideo.Ominicommerce será el tema central del encuentro que se llevará a cabo el jueves 4 de agosto en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
comercio electrónico

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se llevará a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet.

En Montevideo se realizará la quinta versión del evento el jueves 4 de agosto en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico, uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Este año el eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias en diferentes países. eClub, la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

Los emprendedores digitales uruguayos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 28 de julio: http://www.ecommerceday.org.uy/2016/ecommerce-start-up-competition-uruguay-2016/

Inscríbase: http://www.ecommerceday.org.uy/2016/venta-de-entradas/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)