actualidad

Encuentro de innovación en la educación

Organizado por Fundación Telefónica – Movistar contó con la participación del investigador español Alfredo Hernando Calvo, quien destaca la actividad del Liceo Jubilar y el Plan Ceibal

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Encuentro

Fundación Telefónica - Movistar convocó al Encuentro de Innovación en la Educación "Viajemos a la escuela del siglo XXI" que contó con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.
En la ocasión estuvo presente Alfredo Hernando Calvo, autor del libro "Viaje a la escuela del siglo XXI", quien compartió su experiencia sobre modelos educativos. 

En su obra, Calvo recoge las tendencias en el ámbito de la educación, a través de un viaje por los proyectos y centros educativos más innovadores del mundo, entre los que se encuentran el Liceo Jubilar y el Plan Ceibal de Uruguay.

“Este libro es un homenaje al coraje de todos esos centros y proyectos educativos. No es un libro acerca de los sistemas educativos en el mundo. Contiene los secretos de la transformación que tuvieron esos centros y proyectos para educar con éxito en el siglo XXI”, afirmó Alfredo Hernando.

El encuentro, que fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Cultura, tuvo como objetivo inspirar a la comunidad a través de distintas prácticas innovadoras en educación que se están llevando a cabo, tanto en el país como en el resto del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)