marketing

Enjoy Conrad invita a vivir vacaciones de julio llenas de diversión

Las vacaciones de julio llegan con un completo calendario de actividades en Enjoy Conrad, pensado para que los niños disfruten de variados juegos y entretenidos espectáculos durante su descanso invernal.

niños
niños
niños
niños
niños
niños

Entre el sábado 27 de junio y el lunes 12 de julio, el resort albergará camas elásticas, bungee, giroscopio, esferas, juegos inflables y hasta una pista de karting, que funcionarán de 14 a 21, garantizando la diversión de los más pequeños.

Los viernes, sábados y domingos de julio el grupo teatral Gardeleando llevará a escena reconocidas obras infantiles. “Dumbo”, “Tarzán” y “El Capitán Garfio” conjugarán la música, la danza y la actuación en representaciones plenas de magia, luz y color en el salón Punta del Este.

En los jardines de Enjoy Conrad, los niños también podrán acceder al Kid’s Club que incluirá shows de títeres, juegos inflables, campeonatos de Wii y PlayStation, cine y talleres de cocina desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 2 de agosto inclusive, además de la gran novedad: clases de zumba kids. 

Los adolescentes, en tanto, tendrán un espacio propio en el Teen’s Club donde encontrarán mesas de pool y de ping-pong, metegol, Wii, PlayStation y Wi-Fi libre.

Por otra parte, el spa del complejo también contará con propuestas para los adultos para disfrutar de relax en las instalaciones –sauna, baño de vapor, jacuzzi, pileta climatizada– y de un amplio menú de tratamientos faciales y corporales. 

Además, reconocidos instructores de diferentes disciplinas ofrecerán clases aeróbicas y localizadas, de zumba, yoga, meditación e hidrogimnasia.

Los masajes vibroacústicos, las sesiones de relajación con cuencos y sonidos y las semanas temáticas de la belleza Clean, Fit Contour, Sperience y Faciales Antiage también formarán parte de la oferta de tratamientos.

En cuanto a los precios, los espectáculos infantiles valen $ 245 por persona, con una promo 6x5, disfrutan 6 chicos y pagan 5. Parque de diversiones, $ 300 por persona con igual promo que la anterior. La boletería en el Centro de convenciones está abierta de 14 a 21 y la jornada en Kid’s o Teen’s sale 30 dólares por día por persona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)