clave

Lo último en equipamiento y confort estará presente en la ExpoHogar

ExpoHogar es una importante exposición que ofrece la oportunidad de dar a conocer las últimas novedades y tendencias en mobiliario, equipamiento, tecnología y confort para el hogar. Este año se realizará la Séptima Edición, del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre, en la Rural del Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamiento de ExpoHogar

Recientemente se llevó a cabo el Lanzamiento Comercial de la Séptima Edición de ExpoHogar – Mobiliario, Equipamiento y Confort. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de ADDIP y contó con la presencia de expositores, interioristas, invitados especiales y medios de prensa.

En este marco, se llevó a cabo una oratoria a cargo de la Arq. María Elena Salinas, presidenta de ADDIP (Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay), y y Silvano Viera, director de Proyectos & Promociones, empresa organizadora del evento.

ExpoHogar ha crecido en cada edición de la mano de sus expositores. Este año muda su casa a La Rural del Prado, ampliando fuertemente el metraje de exposición y las actividades para el público. En simultáneo a ExpoHogar se realizará ExpoOutdoor: la primera exposición de Deporte y Tiempo Libre del país. Se desarrollará en paralelo a ExpoHogar, durante los mismos días y en el mismo predio, generando sinergia entre ambos eventos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)