EMPRESAS

Equus: maquinaria con marca propia

En franca expansión desde hace cinco años, la firma Actualmente se especializa en cinco rubros: Agro, Logística, Construcción, Talleristas y Jardín, con más de 150 distribuidores en todo el país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
equus

Sus principales características marcan el perfil de una empresa que no ha hecho otra cosa que crecer desde sus comienzos, en el año 2010.
En aquel entonces inició su actividad comercial vinculada a la Agro Industria. Actualmente se especializa en cinco rubros: Agro, Logística, Construcción, Talleristas y Jardín, con más de 150 distribuidores en todo el país.

Según expresó el Cr. Alan Reis, se trata de "una empresa que importa, distribuye y respalda maquinaria con marca propia seleccionada de los mejores fabricantes del mundo”.  Asimismo brinda un soporte técnico con repuestos a puerta de aproximadamente 500 productos, innovadores y a precios competitivos, tanto para el mercado doméstico como profesional.

Su casa central, de 1.200 m2, ubicada en Rocha 2290 esquina Libres, cuenta con un amplio showroom renovado, donde se exhiben los artículos, con la posibilidad de realizar test drive, abierto de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 hs. Entre sus artículos líderes, se destacan los autoelevadores, que hasta el momento han sido colocadas doscientas unidades en el mercado local.

Según el Cr. Reis, la política de la empresa está dirigida a la satisfacción del cliente, “si el producto que adquiere no le sirve, Equus le devuelve el dinero”, y agregó: “nuestro objetivo es “facilitar el trabajo de quienes optan por nuestros productos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)