EMPRESAS

Estación Ancap de Rondeau y Panamá incorporó una Tienda 360

La estación de servicio ubicada en la intersección de Rondeau y Panamá reabrió sus puertas luego de haber sido rediseñada y de que se le incorporara una Tienda 360.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

La pequeña estación fue reconstruida aprovechando al máximo el espacio y así sumar a la propuesta del combustible el servicio de una Tienda 360, que buscará desde ahora satisfacer la alta demanda en la zona del tipo de productos comercializados por la tienda de conveniencia.

La tienda es el séptimo local de la cadena y donde los clientes podrán acceder a la amplia gama de servicios y podrán canjear los productos del programa ANCAPuntos.

Hasta el momento, había cuatro locales 360 en Montevideo: uno ubicado en la zona de Pocitos, otro en Trouville, uno en Avenida del Libertador y Paraguay y otro en Carrasco.

En Canelones, hay un local próximo al Aeropuerto de Carrasco, en la Ruta 101 Km 19 y el restante se encuentra en Maldonado. 

La Distribuidora Uruguaya de Combustibles Sociedad Anónima (DUCSA), apunta a seguir expandiendo este formato de negocio en la red de estaciones ANCAP.

El éxito de las tiendas de conveniencia –establecimientos con menos de 500 metros cuadrados, con un horario comercial superior a las 18 horas y un periodo de apertura de 365 días del año- le brindan al consumidor actual, una oferta de productos de calidad y respaldados por un eficiente servicio.

En Uruguay, si bien ya habían algunas propuestas que se asemejaban al concepto, fueron las 360 las primeras en incorporar novedosas características, como un innovador menú de comidas con foco en la frescura y la calidad, y la preparación de alimentos en el momento para consumir en el local o para llevar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)