NEGOCIOS

Estiman que Amaszonas Uruguay volará a Aeroparque desde julio

El primero de los seis aviones de la flota de la futura nueva compañía Amaszonas Uruguayingresó en la etapa de certificación dispuesto por las autoridades nacionales, tanto aduaneras como aeronáuticas. La aerolínea del Grupo Amaszonas proyecta poder volar a Aeroparque los primeros días de julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amaszonas Uruguay

El miércoles 4 de mayo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco el primer avión de la futura aerolínea nacional Amaszonas Uruguay con tripulación local.

Amaszonas Uruguay está cumpliendo con las disposiciones legales vigentes para concluir los trámites necesarios para su pleno funcionamiento como aerolínea uruguaya con aeronaves, tripulación y destinos propios.

La flota de la aerolínea estará compuesta por aeronaves Canadair Regional Jet de Bombardier de fabricación canadiense, así como un jet de origen ejecutivo acondicionado para conexiones regionales y utilizado por más de 50 líneas aéreas del mundo. Tiene capacidad para 50 pasajeros y es considerado un avión ecológico al reducir notablemente la contaminación ambiental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)