video

Uno a Uno con Evaristo González, director de El Clon

Su credo es que la crisis trae oportunidades y fue así que en 2002, en plena debacle económica del país, se animó a emprender su propio negocio.

Actualmente, El Clon tiene 19 locales en todo el país y prevé la apertura próximamente de su vigésima tienda. 

Según González, la cadena tiene un concepto de especialista en zafras, como la vuelta a clases y las temporadas de invierno y verano, entre otras. Esa diversidad se refleja en un amplio mix que abarca a unos 27.000 productos. Más del 80% de la oferta son artículos no comestibles. 

González explica que la recuperación económica post-crisis llevó a un cambio en la propuesta de sus tiendas a la vez que provocó una expansión de los segmentos de público que las visitan.

Asegura que sus precios son los más económicos del mercado y tiene una mirada crítica sobre las promociones basadas en descuentos.

Evaristo González, director de El Clon. Foto: Fernando Ponzetto
Evaristo González, director de El Clon. Foto: Fernando Ponzetto

Nació en Montevideo, tiene 51 años. Está casado y tiene dos hijos. Divide su pasión futbolera entre Peñarol y Rampla (club del cual es dirigente en la actualidad), pero sobre todo se define como un amante del rugby, deporte al que ha estado vinculado toda la vida. 

Lea la entrevista completa este viernes en la edición impresa de El Empresario o ingrese a www.elpaisnegocios.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)