negocios

Exitoso modelo de negocios de Tres Cruces desembarca en Paysandú

El16 de noviembre de 1994abrió sus puertas Tres Cruces, que marcó el camino para el desarrollo de una terminal de ómnibus conjuntamente con un shopping en el interior del país.
Como resultado de una inversión que supera los US$ 6 millones, en septiembre quedará inauguradoPaysandú Terminal Shopping.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
EE

Paysandú Terminal Shopping, que será gestionado por el Estudio Luis E. Lecueder, está ubicado cerca de la Ruta 3. Su desarrollo es el resultado de la inversión realizada por el sector privado y de la Intendencia de Paysandú, que con este nuevo emprendimiento apuesta a mejorar el tránsito de la ciudad.

Carlos Alberto Lecueder en diálogo con El País estimó que el shopping va a recibir unas 850 mil visitantes por mes, lo cual incluye a la gente que viaja en los ómnibus que arriben o partan del edificio. Se calcula que los pasajeros serán unos 150 mil mensuales, señaló el empresario..

"La terminal de ómnibus es una buena herramienta para atraer público y forma un complemento excelente con el shopping", sostuvo Lecueder quien añadió que la fórmula ha funcionado muy bien en Tres Cruces, en Mercedes y Salto.

La construcción se desarrolla en dos manzanas y abarcará, aproximadamente, 19 mil metros cuadrados en total. Va a tener una terminal de ómnibus con capacidad para 14 andenes, más ocho boleterías y unos 40 locales comerciales.

El shopping contará con el supermercado más grande de la ciudad, a cargo de la cadena Ta-Ta, que compartirá el área con un conjunto de firmas líder que han acompañado los emprendimientos de Lecueder en locales de otros departamentos tanto del interior como de la capital.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)