MARKETING

Una experiencia inolvidable de woOw! para mamá

Un café en la Torre Eiffel para dos personas con alojamiento y pasajes incluidos es el obsequio del sitio de compras online con motivo del Día de la Madre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
París

woOw!, el sitio de compras online líder en e-commerce, celebra el Día de la Madre con la promo Sorprendé a mamá en París que regala un viaje a la ciudad luz para dos personas, además de ofrecer más de 500 oportunidades con descuentos de hasta el 80%.

Para participar, basta con ingresar a woOw!  y registrarse gratis. Y lo más interesante: con cada compra, los usuarios multiplican por cinco las chances de ganar.

Entre las opciones para regalar a mamá, se pueden encontrar artículos de tecnología, bazar, vestimenta, servicios de gastronomía, spa y bienestar, hoteles de Uruguay y viajes a Buenos Aires, todos con la seguridad que ofrece el sitio y el excelente servicio post venta.

woOw! ofrece más de 15.000 productos y servicios de forma permanente, además de ofertas diarias, con los mejores precios del mercado. A su vez, llega a todo el país y cuenta con un pick up center de última generación y cuatro puntos de retiro adicionales en Montevideo, para retirar las comprar de manera cómoda y eficiente. De esta forma, se ha convertido en la plataforma de e-commerce líder de Uruguay y en referente absoluto para los uruguayos.

“Desde el día uno, nuestra clave ha sido escuchar el mercado. Nuestro foco es el cliente y su satisfacción. Por eso lanzamos esta acción que agrega valor a las compras en nuestra plataforma”, señaló el CEO de woOw! Leonardo Silveira. “Un café para dos en la Torre Eiffel con alojamiento y pasajes incluidos es un regalo que parece salido de una película. Y así queremos mimar a nuestros clientes, dándoles el protagonismo que se merecen”.

De esta forma, woOw! continúa desarrollando acciones innovadoras y creando experiencias que suma a su oferta de productos, cada vez más nutrida y tentadora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)