ACTUALIDAD

Más de 250 expositores participarán de la Feria de la Construcción

Del 16 al 21 de octubre de 2015 se llevará a cabo la octava edición de Feria de la Construcción en el predio de la Rural del Prado. La exhibición reunirá a profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del sector.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
hh

Con más de 250 expositores, la Feria de la Construcción -que ocupará unos 22.000 metros cuadrados- ofrece una oportunidad para conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en el rubro. 

Durante los seis días de la muestra, se realizarán conferencias, foros tecnológicos y seminarios, de la mano de disertantes expertos en diferentes áreas y de representantes de distintas empresas.

Durante la exposición, la firma organizadora Proyectos y Promociones proyecta recibir más de 49.000 visitantes.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Cámara Uruguaya de la Construcción y de la Liga de la Construcción.

Dentro de la feria también está previsto el pabellón SIMO’15- Salón Inmobiliario de Montevideo, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay. 

En el mismo serán exhibidos múltiples emprendimientos inmobiliarios orientados en especial hacia el desarrollo de viviendas de interés social.

El ingreso a la Feria de la Construcción será por la calle Buschental en el horario de 16 a 22 y 30. El domingo el horario es de 11 a 22 y 30 y el costo de la entrada es de $100.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)