VEA EL VIDEO

FIAT lanzará su crossover 500X

El nuevo modelo hizo su estreno en una pieza publicitaria durante el encuentro entre los New England Patriots y los Seattle Seahwaks en una de las finales más dramáticas de la liga profesional de fútbol americano, el deportivo más importante del año en Estados Unidos.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció el lanzamiento del nuevo crossover Fiat 500X, que tendrá un precio inicial de US$ 20.000 para el mercado de Estados Unidos y empezará a ser vendido en el segundo trimestre del año.

El responsable de la marca Fiat en Noteamérica, Jason Stoicevich, manifestó en un comunicado que la comercialización del 500X “representa el próximo paso en la expansión de la compañía en el mercado estadounidense”.

FIAT destacó que el nuevo 500X es fácilmente “personalizable”, con cinco niveles de equipamiento: Pop , Easy, Trekking, Lounge y Trekking Plus. Las versiones Easy, Trekking, Lounge y Trekking Plus pueden estar dotadas con tracción a las cuatro ruedas.

El FIAT 500x está disponible con dos motorizaciones. La primera es el motor turbo de 1.4 litros MultiAir Turbo, que acoplado a una transmisión manual de seis velocidades genera 160 caballos de potencia. El segundo motor es el 2.4 litros Tigershark MultiAir2 acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades que produce 184 caballos de fuerza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)