INN CONTENT PARA DON BAEZ

De la fibra natural de la lana al producto final

La marca Don Baez se dedica a la producción y comercialización de la más suave y preciada de las fibras lanares: lana fina sin teñir. Sus creaciones únicas se lucen en una amplia variedad de indumentarias para mujeres, hombres y niños, así como artículos para el hogar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DFSDF

En sus 20 años, Don Baez se ubica en Ellauri 532 donde exhibe y vende sus exclusivas creaciones, a partir de la nobleza de la lana fina 100% uruguaya. Para sus diseños eco chic, sólo utiliza lana fina de reconocida calidad por sus múltiples atributos y beneficios que hacen a su comodidad y duración, porque además es impermeable, entre otros diferenciales. «Realizamos un cuidado seguimiento en todo el ciclo de la actividad, desde la producción nacional en el campo hasta el desarrollo de cada una de nuestras propuestas», señala la directora de Don Baez, Claudia Weiss.

La moda de Don Baez ha establecido una cadena de valor que promueve la industria nacional con la creación de empleos. Las fibras de lana son seleccionadas por finura y separadas por tonalidad para crear la paleta de colores que caracteriza a Don Baez. Luego las fibras son hiladas y tejidas en fábricas nacionales. «Las colecciones de Don Baez no presentan límites de edad ni de talles, donde cada cliente nos indica el camino a seguir», comenta Claudia.

A través de diferentes técnicas de tejido y acabado logra una extensa variedad de textiles, con diversas caídas, estéticas y aplicaciones. Cuenta desde tapados de paño grueso hasta chales con telas livianas. Entre sus novedades, también cuenta con una línea de regalos empresariales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)