ACTUALIDAD

FNC incorpora a ingenieros jóvenes como nuevos talentos industriales

En busca de nuevos profesionales que fortalezcan el equipo de trabajo, Fábricas Nacionales de Cerveza lanzó la cuarta edición de su programa Talentos Industriales, una propuesta que ha permitido a la compañía incorporar a jóvenes con un alto rendimiento académico y un fuerte interés en la industria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
JJ

El llamado está dirigido a estudiantes universitarios graduados o próximos a terminar la carrera de Ingeniería, con una edad máxima de 27 años, buen nivel de inglés y elevadas calificaciones.

Deben estar dispuestos a trasladarse hacia otro lugar del país en caso de ser necesario y no necesitan experiencia previa.

Al igual que en ocasiones anteriores, FNC les asignará un tutor y los pondrá a cargo de un proyecto, entrenándolos en todos los aspectos vinculados a la empresa, desde la elaboración y servicios, hasta el envasado, la logística, el mantenimiento y el control de calidad.

Esta capacitación diferencial sobre la industria implicará la rotación por las diversas áreas para conocer en detalle el rendimiento de toda la línea de producción.

Los interesados tienen tiempo hasta el sábado 31 de octubre para enviar su curriculum y escolaridad a través del sitio http://www.entrust.com.uy/  , con el número de referencia 16466.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)