NEGOCIOS

Frigorífico Sarubbi inauguró planta industrial y lanza nuevos productos

Con la presencia de la ministra Carolina Cosse y el intendente de Montevideo, el miércoles 26 de octubre quedó inaugurada una nueva planta industrial del Frigorífico Sarubbi que presenta un fuerte perfil exportador. Este año la empresa familiar uruguaya lanza una línea de productos denominada "Recetas Italianas".

Sarubbi
Sarubbi
Sarubbi
Sarubbi

La nueva planta de producción de chacinados de Sarubbi cuenta con 10.000 metros cuadrados edificados en un predio de 10 hectáreas ubicado en Camino Coronel Raíz 2764, Montevideo. "Es la planta de producción de chacinados más moderna de la región, cumpliendo con estándares de calidad de primer mundo y siendo la única fábrica en Uruguay habilitada para la exportación", dijo a El País entusiasmado Juan Sarubbi.

El desarrollo industrial permite a Sarubbi avanzar con varios proyectos en la región orientados hacia Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Caribe.

Las primeras exportaciones de carne bovina se concretaron en 1994. Esta actividad continúa hasta el día de hoy y sigue en constante crecimiento con colocaciones en Estados Unidos, Rusia, China, Europa y África, entre otros países de la región.

En su nueva línea de "Recetas Italianas", Sarubbi incluye los Jamones Gran Parma y Gran Verona, el salame Milano, la Mortadela Suprema Bologna y la Longaniza Toscana.

Frigorífico Sarubbi es una empresa fundada en 1925.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)