ACTUALIDAD

Fundación Mapfre convoca a sus Premios Sociales 2014

Fundación Mapfre convoca sus Premios Sociales 2014, que reconocen a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
fachada

Estos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cuatro categorías:

Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional». Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

«Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud». Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.

«Premio a la mejor iniciativa en Acción Social». Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

«Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial». Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 1 de febrero de 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)