AGENDA

Gastronomía y música para deleitar los sentidos

El sábado 10 de octubre de 13:00 a 16:00 tendrá lugar la décima edición de la reconocida feria gastronómica “Boulevard Gourmet” a la que se sumará un espectáculo de la Orquesta de la Intendencia de Maldonado.

Los prestigiosos locales gastronómicos que conforman el circuito Boulevard Gourmet ubicado sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este –Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Bendita Restó, Boca Chica, Table de Jean Paul, View Point, Life Bistró y Felix Caffè – ofrecerán una vez más su oferta de especialidades para disfrutar de una completa degustación que acompañarán los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Carrau, Alto de la Ballena, Bouza, Navarro Correas, y la tradicional agua Salus.

Boulevard Gourmet propone degustar exquisitos platos en la calle en el ambiente arbolado que envuelve la zona donde habrá cómodos espacios para compartir en familia y con amigos.

Dado el éxito de las ediciones pasadas y que los cupos son limitados con el objetivo de preservar la calidad de los platos y del servicio, los tickets podrán adquirirse por anticipado en los locales del circuito. También se podrán adquirir en la propia feria desde 13:00. Con el ticket se accede a la degustación de los platos y de las bebidas que proporcionarán los distintos stands.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)