empresas

General Motors Sudamérica anuncia la reorganización de su estructura

Fernando Agudelo asume como Presidente de GM Central y está reorganizando su estructura regional.


El eterno femenino de una imaginativa pintora
ssdf

Con efecto inmediato, GM Sudamérica está reorganizando su estructura regional con el establecimiento de 3 unidades de negocio: GM Mercosur, GM Andina y GM Central.

Las operaciones de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay serán consolidados en GM Central, liderado por Fernando Agudelo, actual Presidente de GM Chile.

Brasil y Argentina serán consolidadas en una sola unidad de negocio llamada GM Mercosur, bajo el liderazgo de Carlos Zarlenga, actual Presidente de GM de Brasil..

Colombia, Ecuador y Venezuela conformarán GM Andina, que será liderada por Paris Pavlou, actual Presidente de GM Argentina.
Las 3 unidades de negocio continuarán consolidando GM Sudamérica, reportando a Barry Engle, Presidente de GM Sudamérica.

“Nuestro principal foco con esta renovada organización en Sudamérica es mejorar las eficiencias, reducir la burocracia y acelerar el proceso de toma de decisión. Creemos firmemente que simplificando nuestra estructura regional contribuiremos al crecimiento de la marca Chevrolet, la cual ha sido líder en Sudamérica los últimos 16 años de forma consecutiva," dijo Barry Engle, Presidente GM Sudamérica.

Fernando Agudelo, de 45 años, liderará GM Central, integrada por las operaciones de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay con el compromiso de crecer el negocio en estos mercados tan competitivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)