EMPRESAS

Gigante chino eligió estanterías de Prontometal para centro logístico

Prontomental participó en el asesoramiento logístico, la definición del layout, así como el equipamiento de 2800 metros cuadrados de almacén y 300 metros cuadrados de oficina del nuevo centro regional de distribución de LiuGong ubicado en Zonamerica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prontometal

 “Es motivo de orgullo y satisfacción ser elegidos por la empresa china LuGong para llevar adelante este emprendimiento, que demandó la instalación de 24.000 metros cúbicos de estanterías de calidad a costos competitivos”, dijo a Gente & Negocios el Ing. Gabriel Noachas, director de Prontometal.

Con más de 45 años de destacada actividad en el mercado local y con foco en las necesidades específicas de cada cliente, Prontometal dispone de una amplia línea de productos, además de soluciones inteligentes que tienen como soporte el desarrollo de un software propio, que realiza la simulación milimétrica de la gestión de depósitos.
Prontometal equipó el nuevo centro de distribución de LiuGong con estanterías porta pallets, rack picking y cantilever.

LiuGong es una empresa líder en la fabricación y comercialización de máquinas y equipos para construcción, industria y minería, con 24 fábricas de producción global y presencia en 130 países.

Desde el nuevo centro en Zonamerica la compañía china dará soporte post venta a sus clientes de toda América del Sur, con mayor rapidez y menor costo, con el abastecimiento de piezas y servicios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)