Negocios

El "girl power" se apodera de la creación de startups en Hollywood

The Honest Company, lastartup de productos ecofriendly de Jessica Alba, pasó de generarpor ingresos unos US$ 10 millones en 2012 a US$ 150 millones el pasado año

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jessica Alba. Hace tres años fundó su empresa avaluada en US$ 1.000 millones. (Foto: Google Images)

Con Ashton Kutcher y Justin Timberlake como los líderes, para nadie es un misterio que a las estrellas hollywoodenses les está gustando invertir en startups . Por años, eso sí, esos deseos estuvieron más presentes en ellos. Eso hasta ahora, porque en el último tiempo ha surgido un grupo de estrellas femeninas que también están apostando por los emprendimientos.

Una de las últimas es la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, quien acaba de lanzar "Draper James", un sitio de venta de ropa y accesorios y que apuesta a convertirse en un must para las norteamericanas. La actriz sigue así los pasos de sus colegas Gwyneth Paltrow y Blake Lively, quienes ya lanzaron sitios parecidos. La primera es una veterana en estas lides ya que su portal Goop tiene varios años, mientras que la estrella de "Gossip Girl" le dio la partida al suyo —Preserve— el año pasado.

Entre las más exitosas se cuenta la actriz Jessica Alba, quien hace tres años fundó The Honest Company, una startup de productos ecofriendly que ya fue avaluada en más de US$ 1.000 millones y que pasó de tener ingresos por US$ 10 millones en 2012 a US$ 150 millones el año pasado. The Honest Company es una sociedad entre Alba y el emprendedor serial Brian Lee, quien a su vez es socio de otra tertuliana en Hollywood: Kim Kardashian. La polémica estrella de realities es la copropietaria de ShoeDazzle, un sitio web para fanáticas de los zapatos. (Fuente: El Mercurio)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)