Empresas

Google entregará productos frescos en Los Ángeles y San Francisco

Se trata de frutas, verduras, carne y productos lácteos, que se suman a la propuesta de Google Express, el servicio de entrega en el día de alimentos no perecederos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Google Express. Buscará competir en un mercado creciente donde ya está Amazon y otros pequeños competidores. (Foto: Gentileza Google)

El gigante estadounidense de Internet Google (grupo Alphabet) anunció que añadirá productos frescos a su servicio de entrega, aumentando la competencia para Amazon y un gran número de jóvenes empresas.

El programa piloto está disponible por ahora sólo en algunas zonas de Los Ángeles y San Francisco, informó la compañía en uno de sus blogs oficiales.

La entrega de los productos frescos (frutas y verduras, carne, productos lácteos...), se suma a la oferta ya existente del servicio de entrega en el día de Google Express, que se limitaba hasta ahora a productos no perecederos, tales como agua embotellada o papel higiénico. 

En la actualidad, Google Express está disponible sólo en Estados Unidos, donde cubre toda California, la mayor parte del medio-oeste, así como Boston, Washington y Nueva York en el este.

Esta es la respuesta de Google a un número cada vez mayor de servicios de entrega rápida de comida ofrecidos por sus competidores en el sector de la tecnología, como Amazon (Amazon Fresh), cadenas de supermercados como Safeway o nuevas empresas especializadas como Instacart. (Fuente: AFP)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)