actualidad

Gremca inauguró su "Policlínica Piedras Blancas"

Gremca inauguró “Policlínica Piedras Blancas”, estratégicamente ubicada enJosé Belloni y Matilde Pacheco, se trata de un centro de alta concentración de socios. La flamante policlínica ofrece una completa propuesta de servicios de alta calidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
EE

Entre estos servicios se destacan: medicina general, pediatría, cirugía, dermatología, cardiología, psiquiatría infantil y para adultos, otorrinolaringología, odontología, urología, técnico oftalmólogo, extracciones, ecografías, vacunaciones, servicio de enfermería y farmacia.

Cabe destacar que la política de gerenciamiento de la Asociación Española en Gremca ha logrado muy buenos resultados, generando el cierre de dos ejercicios consecutivos con superávit, bajas en los tiempos de espera y mejora de la calidad global de los servicios. 

Este año, se hará foco en la descentralización en concordancia y apoyo a lo establecido por el Nuevo Sistema Nacional Integrado de Salud que busca instalar servicios de calidad en los barrios donde están los usuarios.

La inauguración de Policlínica Piedras Blancas se enmarca en el 50 aniversario de Gremca y la celebración continuará con la inauguración de “Policlínica Playa Pascual”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)