negocios

Grupo Britt abre cinco tiendas en Uruguay

La compañía, especializada en tiendas de ruta del turista empezó a operar en Uruguay en los aeropuertos internacionales de Carrasco en Montevideo y Laguna de Sauce en Punta del Este, con una inversión de más de un millón de dólares y con la apertura de cinco tiendas planea consolidarse en el mercado uruguayo a mediano plazo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Queremos replicar lo que hemos venido haciendo en otros países de la región, tomando en cuenta las particularidades de este mercado para crecer en el país a mediano plazo, empleando recurso humano local y colocando en vitrina los productos bandera urugua

Asimismo, Grupo Britt proyecta estar presente en tiendas por departamento y otros puntos de venta que le permitan estar en todo el territorio uruguayo. 

“Queremos replicar lo que hemos venido haciendo en otros países de la región, tomando en cuenta las particularidades de este mercado para crecer en el país a mediano plazo, empleando recurso humano local y colocando en vitrina los productos bandera uruguayos”, señaló José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial y CEO del Grupo.

Britt prioriza la venta de productos locales, esto forma parte de su filosofía comercial. Vázquez de Velazco apuntó que algunos de éstos productos son: “dulce de leche, alfajores artesanales, mermeladas, yerba mate y licores", además de "artesanías elaboradas en cuero, madera, vidrio, cerámica y lana”.

En las próximas semanas, en las tiendas se podrá encontrar productos exclusivos de la marca como café proveniente de Costa Rica y Colombia, chocolates con diferentes rellenos como piña, coco, maracuyá, almendra, cacao, y un producto bandera como el dulce de leche Conaprole, entre otros.

Además de la apertura de las cinco tiendas, la empresa también inició operaciones en Guatemala, Brasil y Ecuador. Estos países se suman a los ya existentes como Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Curazao, República Dominicana, Isla de Antigua y Barbuda, Nueva Caledonia y Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)