EMPRESAS

Grupo Fiancar estrena un nuevo salón exclusivo Fiat

El concesionario oficial Fiat, Grupo Fiancar,inauguró el nuevo salón exclusivo de ventas cuyo corte de cinta se llevó a cabo en las renovadas instalaciones ubicadas en la esquina de Paraguay y Colombia. El lanzamiento contó con la participación de los Directivos de Sevel Uruguay y Grupo Fiancar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ssgsg

El nuevo salón de ventas del Grupo Fiancar, concesionario Fiat desde 1985, cuenta con atención especializada y con la presentación de todos los modelos Fiat 0Km para pasajeros y usos comerciales. 

Dispone de servicio posventa con agendamiento vía web, gestoría y trámites a disposición, leasing bancario para utilitarios y financiación propia. 

Además posee un amplio stock de vehículos usados con Plan Mecánico Amigo. Es posible realizar test drive del vehículo mediante coordinación previa.

Su Director, Nicolás Lempert comentó que el nuevo salón "busca brindar al cliente una experiencia cien por ciento Fiat durante todo el proceso de elección de su nuevo vehículo. La empresa cumple treinta y un años de experiencia como concesionarios Fiat al servicio de nuestros clientes".

El nuevo espacio permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat como también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca. 

Por su parte, el Gerente de Ventas, Christian Coppola, agregó: “Nos encontramos muy contentos con la apertura del nuevo local exclusivo de Fiat. En Grupo Fiancar nos enfocamos en la atención a nuestros clientes y ahora podremos brindarles una experiencia de compra donde puedan sentir la marca como propia". 

"Se trata de un salón que adopta las nuevas tendencias a nivel internacional y diseñado desde los primeros trazos con ese objetivo. Agradecemos a las autoridades de Sevel por el constante apoyo. Estamos seguros de que vamos a superar todas las expectativas que tenemos por delante para este nuevo camino que hoy comienza”, añadió.

El salón se encuentra abierto de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)