ENLACE PATROCINADO PARA Cummins

Los Grupos Electrógenos Cummins, producto destacado en Expoactiva

Cummins es uno de los proveedores globales más importantes de sistemas de generación de energía, componentes y servicios de reserva y distribución de energía, como también generación auxiliar en aplicaciones móviles para atender las necesidades de una base diversificada de clientes. Asimismo la garantía global Cummins con técnicos certificados se encuentra disponible en Uruguay para todos aquellos equipos que se adquieran a través de sus distribuidores oficiales (www.cummins.com.uy).

El Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso cuenta con grupos electrógenos Cummins.
El Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso cuenta con grupos electrógenos Cummins.
Stand de Cummins en Expoactiva 2017, dónde exhibieron un Grupo electrógeno de 66 kVA.
Stand de Cummins en Expoactiva 2017, dónde exhibieron un Grupo electrógeno de 66 kVA.

“Hemos asesorado a clientes sobre soluciones de energía y contratos de mantenimiento con diferentes modalidades que se adaptan a su operativa. Las aplicaciones de los grupos electrógenos en Uruguay van desde el respaldo para industrias y comercios, hasta aplicaciones donde el equipo es la forma primaria de energía. En relación con el respaldo, es relevante la confianza del cliente en sectores críticos como sanatorios, equipos de alta potencia como en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Data Centers e industrias donde las pérdidas por falta de energía son apreciables. Contamos con equipos y soporte para aquellos contextos en donde el funcionamiento se vuelve indispensable, ya que es la única fuente de energía, ya sea por la forma de trabajo o por costo de la red actual, como es el caso de algunas industrias, centros de espectáculos y el sector marino en su totalidad de aplicaciones”, señala Paola V. Lorenzotti, Representante Comercial de Cummins Power Generation en Uruguay.

Cummins está presente en Uruguay con una amplia gama de potencia desde los 13 kVA hasta los 3500 kVA, un nivel superior de calidad y confiabilidad en soluciones de energía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)