PROMOCIÓN

Happy Days en Portones Shopping

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 los clientes de Portones Shopping tendrán la oportunidad de acceder al 20% de descuento en sus compras en los locales adheridos

Llega una nueva edición de Happy Days a Portones, una excelente oportunidad para obtener vestimenta, calzado y accesorios con descuento pensando en la primavera.

Durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de setiembre, los clientes accederán a un 20% de descuento en los locales adheridos, los que estarán claramente identificados en la vidriera.

Como si esto fuera poco, quienes paguen sus compras con cualquier tarjeta de crédito Itaú, convertirán su descuento en un 25%, el cual se verá reflejado en el estado de cuenta.

La comodidad y servicios que brinda Portones Shopping será el escenario perfecto para un fin de semana de compras y recorrida en familia. Las colecciones de la próxima temporada tendrán los mismos beneficios, lo que amplía la posibilidad de acceder a prendas únicas a un precio increíble de cara a la llegada de la primavera.

Portones Shopping ofrece a sus clientes todos los servicios para hacer sus compras cómodamente: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)