MARKETING

Historias de aventura y misterio llegan a la Cajita Feliz de McDonald's

Los niños descubrirán el mundo de las momias y cómo se vivía en los castillos medievales, disfrutarán de una apasionante aventura en 20.000 Leguas de Viaje Submarino y ayudarán a un audaz príncipe a salvar a Rapunzel. Conocerán a Urano, un niño con un particular don y la travesía de un hombre junto a una tortuga gigante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
McDonalds

En Uruguay, los niños podrán acceder a una colección de seis libros para incentivarlos a que incorporen hábitos de lectura y disfruten de la actividad en familia. Cada historia trae además una divertida plancha de stickers y una lámina de cartón para armar a los personajes y seguir creando historias en familia.

Los seis libros de la colección son: Rapunzel, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, La Tortuga gigante, La orejas de Urbano, Jugando con momias y pirámides y Jugando con castillos medievales.

Incorporar el hábito de lectura desde pequeños mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad. Estos datos surgen de un estudio realizado durante el 2014 en 3 países de América Latina para conocer los hábitos de lectura en los niños. El 100% de los encuestados aseguró que los beneficios son indiscutibles.

En América Latina, McDonald's ya entregó más de 5 millones de libros a través de su Cajita Feliz y casi 200.000 de usuarios han leído los libros digitales interactivos de la plataforma Happy Studio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)