MARKETING

Homenaje a la BigMac en el Día Internacional de la Hamburguesa

McDonald's celebra este día internacional con una promoción de BigMac para todos sus fanáticos. McDonald’s entrega anualmente en América Latina alrededor de 770 mil millones de hamburguesas y se calcula que a nivel mundial se venden alrededor de 80 hamburguesas por segundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
BigMac. La primera versión del combo se remonta al año 1940. (Foto: Google Images)

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa que se conmemora el 28 de mayo a nivel mundial en todos sus restaurantes de la región. Por eso, el sábado 28 de mayo, los clientes de la marca tendrán la posibilidad de disfrutar el doble: con la compra de un McCombo BigMac, obtendrán otra hamburguesa BigMac de regalo.

¿Cuál es el secreto detrás del delicioso sabor del BigMac? Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepinillo, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente.

La hamburguesa más famosa del mundo, que fue creada en el año 1968 y a través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo con el BigMac Index que publica la revista The Economist. Se vende en más de 100 países y en 1994 logró superar un asombroso record de ventas: más de 100.000 millones de BigMac vendidos alrededor del mundo.

En este día, McDonald’s invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a festejar y compartir en las redes sociales el Hashtag #BigMacFestival, disfrutando de aquello que más les gusta y celebrando a lo grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)