empresas

Huggies y el cambiado de pañales como una experiencia de amor

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, decidió realizar una campaña educativa para enseñar a los papás y a las mamás a disfrutar de ese momento, cuidando cada detalle para transformarlo en un espacio enriquecedor, que aporte al desarrollo del bebé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HJK

Hay que destacar que el momento de cambiar los pañales constituye una instancia de encuentro entre el niño y sus padres, que dialogan con las miradas y los mimos más allá de las palabras.

Para promover esta perspectiva, la marca diseñó un recorrido por diversos jardines de infantes del interior uruguayo, donde los psicomotricistas Clarisa Azambuya y Gonzalo Núñez dialogarán con padres y educadores sobre la importancia de enriquecer el vínculo con el bebé en el momento de cambiarlo.

Además, plantearán la importancia de estimularlo desde el punto de vista cognitivo, ofreciéndole juguetes y libros que le permitan experimentar con formas y texturas, al tiempo que se relacionan a través de la palabra.

En este sentido, Huggies complementará la campaña con la publicación de una serie de cuentos ilustrados por la artista gráfica Verónica Leite, cuyos diseños embellecen muchos de los cuentos infantiles de la última década, además de contar con historietas de su propia autoría. 

Los libros serán presentados por la propia autora tanto en Paysandú como en Montevideo, reforzando el concepto de promover la estimulación temprana del bebé a través de la lectura, fundamental para el desarrollo del lenguaje, la imaginación y el conocimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)