empresariales

Huggies invita a disfrutar el verano con los “Little Swimmers”

La marca cerró un acuerdo con la Asociación Cristiana de Jóvenes para promover la natación para bebés, un deporte que involucra a toda la familia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
UY

La llegada del verano constituye una oportunidad única para estimular a los bebés a través de la natación, un deporte que es posible practicar desde los primeros meses de vida, y que en esa primera etapa tiene la particularidad de vincular profundamente al recién nacido con su progenitores.

Para que los pequeños disfruten al máximo la experiencia, Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, creó “Little Swimmers”, una prenda de baño desechable que no se hincha con el agua, por lo que resulta cómoda para el bebé.

Con divertidos diseños Disney, el producto se usa como un short y resulta muy fácil de colocar, pudiendo ser utilizado tanto en el mar como en la piscina por los bebés desde las primeras semanas de vida.

Este verano, la marca cerró un acuerdo con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) para obsequiar el producto a todas las madres y padres que participan de clases de natación con sus hijos en la institución. 

En ese marco, habrá cambiadores de Huggies en los vestuarios de las sucursales deportivas de la ACJ donde se brindan estos cursos, asegurando que el verano y la piscina resulten experiencias confortables y divertidas para los recién nacidos y sus familias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)