NOVEDAD

Hyundai comienza a recorrer la línea de los crossover

El nuevo i20 Active marca el ingreso de Hyundai al competitivo y creciente mercado de los crossover, a partir del desarrollo de su línea más joven.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
GG

En el marco de la reciente Rural del Prado, la empresa Hyundai Fidocar, representante local de Hyundai Motor Company, presentó el nuevo modelo, que está pensado para la aventura urbana con un diseño distintivo.

El nuevo crossover compacto de Hyundai llega con una avanzada gama de nuevas características de seguridad activa, confort y comodidad, que fueron comentadas por Pablo Marqués, CEO de la agencia Punto Ogilvy), el periodista Sergio Gorzy (presidente del Comité Central Israelita del Uruguay) y la modelo Patricia Wolf.

Desde los controles intuitivos hasta un interior refinado, todas las características del i20 Active reflejan innovación. Pero hay mucho más en el i20 Active además de un buen aspecto. Porque cuánto más detenidamente se lo analice, mejor apreciará el compromiso de Hyundai con la ingeniería.

El i20 Active es todo estilo. El aspecto y la sensación contemporánea se refleja en los detalles. Las luces traseras hábilmente esculpidas y los espejos retrovisores del color del automóvil proporcionan un complemento perfecto para la carrocería.

Para facilitar el estacionamiento, los espejos son rebatibles y con forma aerodinámica para reducir la fricción y el ruido del viento. Cada detalle logra un equilibrio de estilo, fiel a la filosofía de escultura fluida de Hyundai.

El interior es tan amplio como confortable. El diseño tiene un toque artístico y sus terminaciones no sólo se destacan por su clase, sino que también son sorprendentemente lujosas.

Cuando la disposición interior es tan espaciosa, no es de extrañar que cada viaje en el i20 Active se convierta en placer. Los tapizados de los asientos son intuitivo.

El nuevo modelo de Hyundai lo tiene todo para dar respuesta a un espíritu de aventuras, para lo cual también está previsto un generoso baúl y los asientos traseros son rebatibles 60/40, en el caso de la versión Súper Full, que también presenta el ajuste del volante en altura y profundidad.

El nuevo crossover compacto de Hyundai fue diseñado para ofrecer un mayor nivel de eficiencia de combustible y emplea tecnologías avanzadas para alcanzar una mayor performance en la motorización, que permite lograr una sensible economía en el consumo de combustible. El i20 Active llega con un motor Kappa 1.4, acompañado por una caja manual de seis velocidades.

Mientras tanto, en niveles de equipamiento, algunas de las características más destacadas del nuevo i20 Active se encuentran en la seguridad, al airbag dual se suman Isofix y disco de freno en las cuatro ruedas.
La aerodinámica más elegante, la mejor visibilidad, los niveles más altos de seguridad produjeron una fusión perfecta entre forma y función.

El nuevo i20 Active abre las puertas a un mundo nuevo de entusiasmo deportivo ya que viene con una serie de características deportivas que no sólo aumentan los niveles de desempeño, también hacen una declaración sobre su sentido de estilo. 
Su precio es de 23.990 dólares y, para la versión de mayor equipamiento, de 25.990 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)