empresas

El Idol 3 de Alcatel OneTouch gana el premio Good Design 2015

El teléfono inteligente Idol 3 de Alcatel OneTouch, fue reconocido con el premio Good Design 2015 por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, The Athenaeum, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Fundado en Chicago en 1950 por los arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, Jr. el premio Good Design cubre nuevos productos de consumo diseñados y fabricados en Europa, Asia, África y América del Norte y del Sur. Uno de los factores principales para la selección del premio es o no un producto que enriquece la vida de la sociedad y de las personas a través de su diseño.

"Estamos muy satisfechos de que nuestra insignia, el IDOL 3, fue reconocido por este prestigioso premio", dijo CW Park, Jefe de Diseño de Alcatel  OneTouch  y Gerente General del Centro de Diseño Global. "Nuestras mejores ideas de diseño se encuentran en este dispositivo y nos complace que haya sido reconocido por nuestros compañeros en el campo”.

Desarrollado en el Centro de Diseño Global de Alcatel, el  teléfono posee una elegancia incomparable, gracias a una serie de opciones de diseño bien consideradas; incluyendo un cuerpo delgado de 7,5 mm. El contorno de la parte trasera le brinda al teléfono un borde fino que mejora la experiencia de uso en la mano. La pantalla expansiva totalmente laminada parece ser una superficie completa cuando está apagado, acentuando la forma equilibrada del Idol 3.

Los diseñadores también prestaron atención a los más mínimos detalles, como la carcasa refinada, un marco de metal pulido, con un efecto de corte de diamante de color dual; único en la industria, y con una superficie posterior de cepillado fino. El dispositivo viene en tres colores: gris oscuro, plateado y oro metálico suaves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)