AGENDA

III Uruguay Tax Conference 2015 en Punta del Este

El viernes 27 de febrero de 2015 a las 8:30 horas tendrá lugar en el Barradas Parque Hotel de Punta del Este la III Uruguay Tax Conference 2015 - Estrategias de Planificación Fiscal para Residentes Sudamericanos, organizada por el Departamento de Contabilidad e Impuestos de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT.

Este año la conferencia se centrará en el impacto del plan de acción sobre erosión de la base imponible y traslado de beneficios a otras jurisdicciones (BEPS) de la OCDE/G20 y en el intercambio de información internacional sobre estrategias de planificación fiscal.

Destacados profesionales y académicos explorarán las implicancias de estos avances para personas físicas y empresas familiares domiciliadas en Argentina, Brasil, Chile, Liechtenstein, Perú, Suiza y Uruguay. Esto también incluye la utilización de planificación fiscal de fideicomisos, fundaciones, asociaciones y compañías holding.

La conferencia estará a cargo de:  
Cr. Félix Abadi, catedrático de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Integra el consejo directivo del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios. Es experto en asesoramiento fiscal y contable a personas físicas y empresas.
Dr. Carlos Gutiérrez, investigador asociado principal en International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD) en Ámsterdam.
Dr. Eduardo Meloni, asesor independiente y especialista en planificación fiscal internacional (Argentina).
Dr. Roland Pfister, abogado en la firma Badertscher Attorneys At Law (Suiza). Su principal área de especialización profesional incluye legislación tributaria de Suiza, Liechtenstein y derecho internacional tributario.
Dra. Ana Claudia Akie Utumi, socia y responsable del grupo de práctica tributaria de Tozzini Freire Advogados (Brasil). Es directora de la Brazilian IFA Branch. Es miembro del Instituto Brasileño de Derecho Tributario, la Asociación Brasileña de Derecho Tributario y el Instituto Brasileño de Certificaciones de Profesionales Financieros.

La entrada es libre pero requiere de inscripción previa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)