EMPRESAS

imlovinit24: McDonald's sorprendió al mundo

El martes 24 de marzo 24 ciudades fueron el escenario de 24 increíbles sorpresas que
durante 24 horas, comenzando por Australia y terminando en Estados Unidos, unieron a millones de personas,demostrando lo que McDonald’s hace todos los días: servir alegría a millones de personas.

Pijamada masiva en Italia, con desayuno gratis a todo el que lo llevara puesto, cientos de personas reunidas para recrear la forma de un Big Mac en Dubai y Jessie J sorprendiendo a los fans con un concierto en el piso superior de los tradicionales autobuses de Londres fueron solo algunas de las asombrosas activaciones.

En América Latina las ciudades elegidas fueron Rio de Janeiro, en Brasil, que entregó cupones de hielo para ser canjeados antes que se derritan y Mar del Plata, Argentina, donde buzos emergieron desde el mar con tubos respiradores hechos con sorbetes de la marca. Esta increíble jornada finalizó en Estados Unidos, con un concierto gratuito de del cantante Ne-Yo que interpretó “Lovin”, una canción compuesta por letras de fans. 

Las activaciones pudieron verse en vivo desde cualquier parte del mundo en imlovinit24.com. Con el hashtag #imlovinit, los usuarios pueden hoy compartir y revivir en redes sociales esta increíble experiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)