EMPRESAS

Impacto Construcciones en las obras viales de Bulevar Artigas

La empresaImpacto Construcciones entregó la primera etapa de la obra de ensanchamiento de Bulevar Artigas permitiendo reanudar la circulación de vehículos.Está prevista la culminación de las obras para setiembre de 2015.

En sólo 12 años de operaciones, Impacto Construcciones, una empresa de ingeniería y ejecución de proyectos de arquitectura tiene una cartera de proyectos finalizados y en curso que solo es posible generar en base a un trabajo dedicado y profesional. Ese trabajo da como fruto clientes satisfechos y obras de infraestructura que hablan por si solas.

Con base en el departamento de Flores, donde se encuentran sus oficinas centrales y desde allí sirven a todo el territorio, Impacto continúa en una senda de crecimiento apalancado en un método de trabajo que busca la eficiencia y la calidad en las obras. Es así que ha sido artífice de muchas de las grandes obras de los últimos años, como el puerto de Ontur y diversas obras en el marco de la construcción de la planta de Montes del Plata, entre otras.

Una de las obras actualmente en ejecución que es de particular orgullo de sus directores, el Dr. Germán Sánchez, el Ing. Leandro Sánchez y el Cr. Rodolfo Sánchez, es el ensanchamiento de Bulevar Artigas, donde recientemente se habilitó un primer tramo a la circulación de vehículos.

En esta ocasión, autoridades de la Intendencia de Montevideo, encabezadas por la intendenta de Montevideo visitaron la obra y realizaron una recorrida. Al finalizar, el director municipal Néstor Campal y la jefa comunal felicitaron a la empresa y a las contrapartes dentro del gobierno municipal por una obra que se encuentra en proceso en tiempo y forma y con la máxima calidad, a la vez que resultó adjudicada luego de una licitación donde fue por amplio margen la mejor oferta.

“La propuesta era una propuesta que distaba abismalmente de las otras propuestas que teníamos para llevar adelante esta obra”, manifestó la Intendenta Olivera, en ocasión de la recorrida .“Cuando la distancia era tan grande, nos preguntamos ¿y van a lograr realmente hacer una obra de calidad? Y desde el primer momento los vecinos se convencieron de que así era, son ellos lo que hacen el primer control de obra. Así como nuestro equipo que realiza el contralor, todos están convencidos” agregó Olivera.

Los resultados de esta obra no son casuales. La empresa cuenta con un equipo altamente motivado y con experiencia en obras de gran porte. Posee el equipamiento necesario, se encuentra certificada en sus procesos y no escatima en realizar controles redundantes para garantizar un trabajo impecable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)