ACTUALIDAD

Inauguración de La Huella en Miami

El viernes 20de mayo tendrá lugar la inauguración de “Quinto La Huella” en el Brickell City Center, ubicado en el centro financiero de Miami. Abrirá sus puertas al público el lunes 23 de mayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Quinto La Huella

El tradicional parador La Huella de José Ignacio se instala en el hotel East, con una propuesta gastronómica en torno a la parrilla a leña,
En esta reinvención urbana del restaurante costero original de Uruguay, los dueños —Guzmán Artagaveytia, Martín Pittaluga y Gustavo Barbero—, con el chef Alejandro Morales, ofrecerán su singular mezcla, relajada pero impecable, de comida y servicio.

Martín Pittaluga, en diálogo con FM Gente, aseguró que aspiran a convertirse en una “embajada”, llevando productos uruguayos como carnes, vinos y aceites. No obstante, la propuesta gastronómica es una mezcla entre italiana y española cocinada a la leña. Ese es nuestro estilo”, había adelantado en declaraciones a The Wall Street Journal.

Además anunció que están viajando con un equipo de unos 20 ó 25 jóvenes uruguayos, principalmente de Maldonado, que “van a tratar de trasmitir la esencia que hay acá”.

El sitio web del East Miami cuenta que La Huella tiene “un inigualable método de cocción a las brasas que se logra mediante el uso de una parrilla ubicada en el centro de nuestra cocina y complementada por un horno de leña”.

El restaurante contará con una capacidad para 300 comensales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)