EMPRESAS

Infocorp estrena nuevas oficinas en Colonia

La oficina de Colonia se dedica a las plataformas de banca electrónica, brindando soporte correctivo y evolutivo en todas las versiones de la plataforma que se han creado en Infocorp.

“Si nacías y te criabas en el interior, como yo, y decidías dedicarte a la tecnología, sabías que tus posibilidades se resumían en irte a Montevideo o a otro destino, como Buenos Aires. No existía la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el interior, y permanecer cerca de tus familiares, amistades y recuerdos, no existía una manera de trabajar a tu ritmo y con tu valores. 

En otras palabras, se hacía verdad aquello de “morir en la capital”. Pero hace cuatro años llegó Infocorp y cambió todo”. Estas son las palabras de Fernando Laguarda, líder de la oficina de Infocorp en Colonia del Sacramento, mientras la empresa celebra el traslado a nuevas oficinas y cuatro años en Colonia. En cuatro años se pasó de 3 a 8 empleados y el espacio quedó chico. Además, la empresa líder en tecnología del país planea atraer aún más talento a sus nuevas oficinas.

Algunos de los clientes con los que ha trabajado Infocorp desde Colonia son el Banco Santander Puerto Rico, Banco de Bogotá, Banco Caribe (República Dominicana) y Banco Mercantil Santa Cruz (Bolivia), entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)